http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37 ... start=6090vivamalaga:
"Yo creo que gurugu esta vez se ha lanzado a la piscina sin agua. Además un poco chulesco su tono escudándose en su estatus de admin con un forero que le ha recriminado. Es cierto que ha dado información de primera mano, pero si esta vez la cagas no pasa nada, lo que no puede es dar una noticia, que la desmienta el SUR y pasar de todo el foro que está preguntándole."
Llera:
"En FM el que se salga del pensamiento unico lo banean, se ha columpiado bastante, critican mucho a los periodistas pero entre Gio y Romeu ha quedado bastante mal"
Pannayotis Yannakis:
"El Gurugu ese este año ha ido dando palo de ciego, ya la cago cuando afirmo que negredo firmaria por 19 millones y que jugaria en el Malaga, me parece que dijo hasta lo que iba a cobrar, despues se escudo diciendo que si las circustancias, etc, despues afirmo que lo Saviola estaba echo para antes de la previa, ha llegado casi 2 semanas despues, tambien afirmo que vendria Gio, cosa que no ha sucedido, y hoy con lo de Oriol Romeu, pa mi que el que le ha ido dando la informacion, lo ha trolleado bastante al tal gurugu este año"
Summertime:
"Pobre gurugu, le ha durado 1 año el cuento.
¿Cuantos gargantas profundas nos quedan entonces?
Pannayotis Yannakis:
"Pues esto de gurugu, me da a mi que es lo mismo, que el año pasado acerto 2 o 3 fichajes y pa la gente de FM ya es Dios."
vivamalaga:
"Y encima saca pecho en plan chulesco a uno que se lo dice escudándose en que es administrador y diciendo sus contactos. Si la cagas, al menos tápate y no vayas de chulito"
en fin....la verdad es que nunca ha sido mi intencion ser chulesco,prepotente o cosas de esas como me dicen....nunca me invento nada para quien no lo sepa pues trabajo en un sitio donde se alojan la mayoria de representantes que vienen a negociar con el Malaga y aparte pues despues cuando se fichan los jugadores tambien viven alli un tiempo por lo que se hace amistad con ellos de una forma u otra....me han dado bastates palos y la verdad no me esperaba esto...quien no quiera creerme que no lo haga,quien no quiera leerme que no lo haga pero faltarme el respeto asi por esto me ha jodido bastante.