El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Cucarachas en Málaga

15 Oct 2011, 13:21

La verdad es que no sabía si poner el tema en el apartado de Málaga y sus rincones o en este pero es que se trata de un post para que hablemos de que está ocurriendo este verano en Málaga y en especial en algunos barrios donde se comenta y se ven que han llegado una plaga de estas mala amigas que está desquiciando a más de uno.

Por Miraflores, zona en la que vivo, no os voy a contar lo que se ve y en mucho de los bloques, igual. En mi casa, siendo sinceros y no queriendo parecer que vivo en condiciones infrahumanas ni nada (que os veo a algunos con la bromita), aparecen casi a diario crías y a lo mejor alguna con un poquitín más de tamaño, rojizas.. Tengo constancia de que por otros barrios tambien hay una jartá y que el Ayuntamiento ha fumigado parte de la ciudad pero es que siguen. En mi bloque fumigaron y han aparecido más, aguantan en las cañerías y en el calor de cualquier electrodoméstico y ahí es donde colocan cientos de huevos.

Alguna solución que sepais más radical para la casa? os pasa a ustedes tambien?

Bueno, perdón por el tochete pero era contar lo que ocurre y a ver si nos podemos ayudar a los que les pase esto ;)

Re: Cucarachas en Málaga

15 Oct 2011, 15:51

Publicar una respuesta