El Offtopic de toda la vida.
22 Nov 2010, 00:35
Pues eso que el cabron de mi vecino se ha ido a Madrid por unos temas pendientes de la ley y no viene hasta el Martes. Me lo crucé la semana pasada y me dice tiooooo me cuidas al perro hasta el Martes? solo ponerle la comida y pasearlo un poquito. Yo la verdad que al vecino lo conozco de hola y adios y justo... ni sabía el perro que tenía la verdad. Pues bien no supe que inventarme en ese momento y me pilló de sopetón, así que le dije que sí. Pues bien tras decirme que me pasara esta mañana a las 11 para conocer al perrito y que me viese por casa y así conocerme pues llego y lo primero que veo es un cuenco de comida con croquetas de perro de esas. El cuenco al cual podríamos denominar perfectamente como contenedor de los verdes pa vidrio, ocupa casi media cocina. Así que entro al salón y lo primero que veo es un pedazo de pastor alemán gordo como un toro alzarse sobre mi, ponerme las patas en los hombros (mido 1.83) y a mi vecino detrás diciendo "si es mu majooo si no hace naaa". Hijo ****! que me folla el bicho!
Pues eso, tras explicarme cual Cesar Millán algunos trucos de sumisión que parecian muy faciles cuando los dijo el. me dispuse a colocarle el bozal. Por cierto, me dice que si tiene las orejas patrás es q está sumiso y si las tgiene tiesas es que viene farruco...
pues bien, me voy a casa y a echar el Domingo con mi novia cuando me llama y me dice. Hola vecino ya me he ido, te he dejado las llaves en el buzón. Oye que al final no le he dejao el bozal puesto al perro como te dije porque me daba cosilla, tu luego te pasas sobre las 10 de la noche y le das una vueltecita.
Tu te imaginas, ahí to giñao en casa que estaba y encima encabronao por la derrota del Málaga en Coruña llamo a mi colega. Y la conversación es tal que así:
-Illo que tengo que sacar un pastor aleman, vente q es to grande.
+ y tu de donde coño has sacao un pastor aleman?
- de mi vecino que me ha dicho que se lo cuide.
+ tio tu sabe que yo los perros...
-nove que mariconaaaaa, vente tio y lo sacamos los dos
+ y pa que quieres que vaya?
- porque es grande tio y yo solo novea...
+ como de grande?
- como tu **** madre! vente para acá!
+ venga ya voy pero me llevo un palo o algo que no me fio.
Pues eso que ahí estabamos los dos abriendo la puerta to cagaos, abrimos y está oscuro y allí delante nuestra con las orejas tiesas y los ojos brillantes estaba Nek (si, como el cantante). Lo primero que le digo a mi colega q entra antes es, tio creo que las orejas parriba es que quiere polemica... y ya pa que queremos mas mi colega ahi en plan ninja con un paraguas defensivo que se habia traido y yo detrás cubriendo la retaguardia. El perro ahí estaba sentao mirando, miro y veo que tiene agua y comida así que busco el bozal y me acerco con más miedo que un testigo de jehova cruzandose con servitas y lo pongo como puedo sin que cierre el **** enganche. así que tras tirar y tirar consigo convencer a Nek de que es hora de salir.
Lo paseamos y mea 2000 veces en la calle pero no caga así que como empieza a llover lo devolvemos a casa. Así que allí lo dejé con bozal puesto porque mañana seré solo yo el que vaya a las 8 de la mañana a por el perro y no me fio un pelo de q se le vaya a ir la pinza...
Luego en casa me ha dao remordimiento de pensar en el perro con el bozal toda la noche (eso y que si yo fuera el namas quitarselo mañana pa comer me enzarparía cantidad...)
finalmente he bajado y se lo he quitado arriesgandome a ser su canapé mañana a las 8.
Pos eso shurmanos que lo mismo mañana no lo cuento :(