El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Si podeis echar una mano...

05 Nov 2010, 16:35

Me llega esto de una buena amiga para que lo difunda. Siempre es bueno echar una mano a quienes lo necesitan y como estamos en ForomalagusitaS con "S" de Solidarios y como el movimiento se demuestra andando, ahí lo dejo para el que quiera ayudar.
Muchas gracias a todos
:rolleyes:

Hola a tod@s!! cómo estais? espero que muy bién...

Vereis hay una Ong que se llama Angeles Malagueños de la Noche que reparten todas las noches cena al lado del NH Málaga a personas que por diversas circunstancias no tienen ni para comer.El caso es que cada vez atienden a más personas y que es una ONG que no pide ni quiere dinero, por lo tanto se abastece de lo que aportemos entre todos.Yo creo que entre todos podemos echarles una manilla.

Lo que pide es que entre todos aportemos un poquito. Se trataria de alimentos,referidos fundamentalmente a la preparacion de una cena que despues se les dá a los necesitados en una bolsita. El que pueda dar un poco un poco,bueno será, el que pueda aportar un poco más genial, el que no pueda ahora mismo, pues no pasa nada, en otra ocasión.Os dejo el listado de lo que les hace falta:

Todo lo que se pueda meter en un bocadillo: fiambres, mermelada, aceite, queso, atun, pollo asado, tortilla, margarina.
Tambien algo que podamos acompañar en la bolsa: quesitos en porciones, magdalenas, tortas, chocolate,pieza de fruta (naranja, manzana, ) etc.
Y para ofrecer para beber necesitamos leche, zumo, cola cao, cafe molido, nescafe.

Pues bien ellos pasan a recoger alimentos a nuestras casas como tambien nosotros podemos acercanos allí....los teléfonos vienen en el link..más abajo.

Ellos estan en el Pasillo de Santo Domingo, entre la Iglesia de Santo Domingo y el Hotel Ibis Málaga, aqui estamos todos los dias, todo el año. Ahora en Invierno de 17,30 a 21,30 horas.

Vamos que es muy sencillito llegar hasta allí, esta un poquito más arriba del NH Málaga, subiendo el pasillo ese, y allí se ven dos casetas grandes donde reparten.

Aquí os dejo su link:

http://angelesmalaganoche.org/

Dios no deja sin una buena recompensa a quien da un vaso de agua ¿Cúal no será a quien dé o ayudé a aliviar el hambre a una persona o una familia?

Un abrazo muy fuerte a tod@s

Juan Pablo

Re: Si podeis echar una mano...

05 Nov 2010, 18:51

Publicar una respuesta