El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: Compra-Venta

14 Sep 2013, 17:43

Vendo varias cositas:

- Periodico La Bombonera, para quien quiera tener la coleccion o tenerlos de recuerdo de la temporada pasada, tengo:
Numero 1: Los Heroes vuelven a casa (1 unidad)
Numero 2: Viva Chile (3 unidades)
Numero 3: Demichelis se viste de Viberti (3 unidades)
Numero 4: Final de temporada (1 unidad)

PRECIO: 1€ el periodico.
Hago rebaja si te llevas varios.

Los periodicos estan en perfecto estado pongo fotos:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- God of War Collection PAL España, no es la edicion essentials, es la original, imposible de encontrar nueva en tiendas y muy dificil en segunda mano. Esta en buen estado, se ha usado pocas veces.

PRECIO: 40 €

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

- Epic Mickey: El Retorno de dos héroes para PSVita, Precintado, totalmente nuevo, me venia con la psvita en un pack y no quiero el juego.

PRECIO: 20€

Spoiler:
Imagen
Imagen

- Nintendo DS, la primera que salio, con pantalla rota, pero funciona totalmente. Recibio un golpe en la parte de arriba y se le salio el mercurio de la pantalla. Se vende solo la consola. Para quien la quiera arreglar le queda una nintendo ds perfecta.

PRECIO: 15€

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

- GPS AIRIS T920a, viene con cargador, cable usb, route 66 (disco instalacion + tarjeta), disco instalacion del gps y de regalo un soporte para el coche. Se vende por falta de uso, se puede piratear y usar como PDA, actualizarle los mapas, instalarle un sistema operativo diferente como el tom tom...etc, eso ya depende de cada uno. El cable del cargador esta un poco en mal estado, pero arreglado con cinta aislante. Cualquier cable cargador usb del coche le vale, en el chino lo venden a 2€, por si esto es molestia.

PRECIO: 50 €

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

- Vendo codigos de prueba de Playstation Plus, una prueba de 30 dias para probar el playstation plus, solo vale si no lo has tenido nunca, ahora que viene PS4 y para jugar online va a hacer falta PS Plus, vienen bien 30 dias.

PRECIO: 2€

- Vendo un Samsung F480 de vodafone, negro, viene con cargador, auriculares, adaptador de auriculares, funda de regalo. Ademas, regalo con el movil una tarjeta de 256 mb, que ahora es poco pero en su dia estaba bien, para el movil va de sobra. El movil tiene los normales signos de uso, lo tengo desde hace 4 años aproximadamente. Aqui dejo las especificaciones del movil:
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-f480
fotos por privado, que no las he podida hacer del movil

PRECIO: 25€

interesados por algo, por privado.

Re: Compra-Venta

16 Sep 2013, 13:27

Publicar una respuesta