El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: Hilo para los foreros de bajón (Vamos a salir de esta).

12 Abr 2013, 16:28

klius escribió:Perfecto!!

Podemos empezar en este hilo y a medida que vaya generando interés podríamos crear un post para dejarlo fijo.

Echando un vistazo por twitter he encontrado algo que ahora está a la orden del día, el ser o no autónomo.

http://www.pymesyautonomos.com/vocacion ... nta-propia

Si quereis para que no se nos haga tedioso el ir leyendo uno a uno, puedo crear una web donde se recopilen artículos que vayamos dejando aquí.

Muy bueno el articulo,la verdad es que yo llevo unos meses en paro y he intentado buscar alternativas para emprender...al final he decidido crear un negocio online...en un mes o asi lo tendre listo,espero que vaya bien y poder dar trabajo a gente que este en mi situacion...x otro lado a mi me salen de vez en cuando algun que otro trabajillo esporadioco de dias sueltos o semanas (llamense "chapús")si en algun momento necesitan mas personal lo pondre en este hilo y si a alguno de vosotros os pasa igual estaria genial que hicierais lo mismo,mucho animo señores/as que esto de la crisis acabará dentro de un tiempo!!!VAMOS MALAGA CF Y VAMOS MALAGUEÑOS!!!

Re: Hilo para los foreros de bajón (Vamos a salir de esta).

12 Abr 2013, 17:53

Publicar una respuesta