El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: Ligapro manager o comunio del foro

18 Jul 2016, 14:17

Antolfista escribió:
Lucksky escribió:
Antolfista escribió:
Lucksky escribió:
Antolfista escribió:
Solo está para android..?

Sent from my iPhone using Tapatalk[/quotes

Solo tiene App para Android.

Yo tengo IPhone y entro por el navegador. Si usas opera, al principio no hay ningún problema y guardando contraseña entras rápido. Si entras mucho salta publicidad, pero con el opera o el puffin se soluciona.

Me ha matado.. No conocéis Comuniame?? Tiene servidores de Google y no se cae nunca. Va de lujo.. Y es para mi mejor que él comunio. Si se animan unos cuantos, hacemos una liga.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comuniame es excelente, coincido contigo. Yo creo q es de mis preferidas junto a ligapro manager y futmondo. De hecho juego una liga en comuniame (conoces la liga4[BLACK SPADE SUIT]️?).

Empezamos en ligapro manager el año pasado, en mi humilde opinión, me parece q es la más sencilla e intuitiva, además es muy completa y no se cae nunca.

Para el año que viene se puede plantear cambiar, aunque lo que funciona es mejor no tocarlo y la verdad el año pasado fue muy bien. Pero todo es hablarlo. Aunque ya te digo que en todo caso se hablaría para año que viene.

Anímate y no te eches para atrás por no tener App, ya te digo q yo entro por navegador, la tengo en favoritos, con la contraseña guardada y va de lujo.

No olvides el aliciente de que los mejores de los tres o cuatro grupos q formemos nos enfrentamos en una liga final en la segunda vuelta, si te clasificas, te aseguro q vas a flipar con el nivelazo que tienen los que llegan, te cuesta hasta fichar a un Tissone cualquiera :Kameni:

Te esperamos!

Imagen

Algo tengo que hacer mal.. No me deja poner más nombre.?

Comuniame a mí me encanta, es como el comunio, pero mejorada y sin fallo, siempre actualizada. No conozco la liga4, yo soy amateur jajaja mis amigos una liga de 8 y poco más.

Sent from my iPhone using [img]Tapatalk[/

[/img] Imagen

Ligapro manager o comunio del foro

18 Jul 2016, 16:51

Publicar una respuesta