El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: EL POST DE HATTRICK

12 Oct 2010, 00:08

josemii, el caso, es que ya no da tiempo, se nos exa el final de temporada encima y yo tengo un proyecto en mente, fuera de internet, q no me daria tiempo ya organizar nada, de exo, veremos a ver, si me da tiempo de poner los partidos de la final, yo creo y espero q ue si, no obstante, si no pudiera, intentaré q alguien de confianza, se ocupe, le paso los archivos que tengo, y se ocupe de terminar con la copa, ya que solo serian, resultados de semifinales y tercer y cuarto puesto, ya que, como bien digo, esta semana acaba la fase de grupos (que tomaré medidas si es necesario, solo pasarán equipos que hayan jugado todos los partidos en caso de q haya alguno q haya fallao alguno... osea, que me importa 3 pimientos que el segundo tenga mas puntos q el 3º si el 3º ha jugado todos sus partidos y el 2º no ...., pasará el 3º y punto, pq lo digo yo)

entonces, al o q te estaba contando no me da tiempo de organizar nada mas, pq el proyecto, me quita internet del medio al tirón, así q posiblemente, tenga q dejar hattrick muy abandonado ..... :(

Re: EL POST DE HATTRICK

12 Oct 2010, 09:24

Publicar una respuesta