10 Dic 2012, 19:17
MATHAIJSEN666 escribió:Cazorlinha escribió:Es cierto q el sitio ese de la fuente de la reina da mucho mal rollo, yo hace muchísimos años q no voy, más de 10 o 15 años fijo, pero sí recuerdo q no me gustaba nada pasar por alli y a veces he tenido pesadillas con ese lugar y con la misma fuente, y es q cuando algo me da muy mal rollo aparece a veces en mis pesadillas, y lo de que tiran cenizas de difuntos es verdad.Tenacitas escribió:No me digas esoo que yo suelo ir mucho a comer alli,a la vnta de la fuente de la Reina (os lo recomiendoooo),de hecho hace uns dias fui cn mis padres a comer alli,pero antes estuvimos dando un paseo x el lagar de torrijos,yegamos a un puentecito de madera,y estaba el rio lleno de petalos de rosas ..y era extraño,porke alli rosales no habia por ningun lao,y mis padres dijeron,que podria ser que hayan tirao cenizas..que lo suelen hacer,y a la vez exarian petalos de rosas,,,y si que es cierto,que el lugar da un poco de..nose mal rollo no..pero una sensación rara si..
Y eso que visteis como a una niña...ppfff lo visteis todos?? o solo tu?
''La niña'' la vimos todos menos el que se puso malo y menos mal porque fijo que le hubiera dado otra vez![]()
Pues me dejas un poco rayado porque si tus padres también te dijeron que puede que hay suelten cenizas mas lo que dice Cazorlinha significa que en su día no se quedaron conmigo.Era mas feliz en la ignorancia xD![]()
Lo mismo esa sensación rara es por el tema de las cenizas,vaya es que entonces aquello es como un cementerio![]()
![]()
Fijo que mucha gente no lo sabe al igual que nosotros no lo sabiamos
![]()
Una curiosidad que tengo es si por ese tramo habrá algún ramo de flores puesto en la carretera,ya sabes...Eso mas las cenizas ya tienes un montón de cositas que alomejor gente mas sensible como mi amigo las notaba mas.
Desde luego que si yo hubiera sabido esto no hubiera ido.Vamos es que lo pienso ahora y que mal rollo.
Encima si te llevas el susto luego con el coche es un peligro porque vas que te las pelas
10 Dic 2012, 19:20