26 Mar 2013, 21:20
frjcd escribió:Valhala escribió:frjcd escribió:Valhala escribió:frjcd escribió:hazle caso a valhala que el tio esta puesto en el tema, pasó poco el pobre con la tabarra que le di para conseguir instalarme algunas aplicaciones XDDD
por cierto a mi me falla mucho también el tapatalk al entrar al foro no se por que...
Jajajajaja pero algo logramos no? Jajaja pacurron al final me harás tener q irme al pc xDDDDDD yo la versión de tablet (HD) la acabé comprando en una oferta q pusieron a menos de 1€... La del móvil es versión davy jones xDDDDDD..... Si sigue rulandote mal me dices y te mando una.....
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
si si, lo logramos jajajaj cuando me pillé el s3 instalé la que me habias mandao que la tenía aun en el ordenador pero no rulaba y busque otra versión en htcmania que decian que iba mejor en el s3 pero vamos falla tela.
un saludo artista.
XD mal gusto que tienes xD weno si necesitas otro tapatalk tb te lo mando a ti.... A ver cm le va al mayorista..... Le cambio algunas apps x unos bogavantes jajajajaja
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
a mi de momento me va a rempujones XDDD unas veces me conecta y otras se pega un rato como queriendose conectar y sale error al conectar al foro...
respecto al s3 tengo un colega que tiene el note 2 y dice que es mu grande pa el que si le doy el s3 y 50 pavos me lo cambia... merece la pena el cambio o son mas o menos iguales? iguales salvo el tamaño claro XDDD
26 Mar 2013, 21:55