17 Jul 2011, 16:22
Rafamalaguista escribió:Con lo que decís de eso de los niños chicos, es verdad que son más susceptibles para "presenciar" cosas. Un primo mio, bueno, de mi padre pero como si lo fuera, murió hace ya bastantes años, se llamaba Rafael, pero le decíamos Fali. Esto que os voy a contar me lo dijeron hará 3 o 4 años, pero se me quedó grabado. Otra prima de mi padre tiene su niña chica, bueno, en esa época era más chica. La prima de mi padre pasó por la habitación de la niña, y vió que la niña estaba saludando al espejo y hablando, la madre, se quedó blanca, como es normal. Entró al cuarto de la niña y le preguntó, Indara,¿Con quién hablas? y la niña le respondió: pues con el primo Fali mamá, que está ahí (señalando al espejo).
La niña que conste no lo conocía al que murió, ni había nacido, pero ella sabía quien era perfectamente, porque la madre le hablaba mucho de él, lo querían mucho en la familia.
Otra cosa que me pasó a mi, no es ninguna aparición pero si es algo muy raro. Estando de chico en mi cama, me desperté pero me quedé en la cama. De repente noto como algo en la habitación, mis padres estaban dormidos y yo estaba con los ojos abiertos mirando a la puerta. Yo estaba de lado en uno de los lados de la cama. Escucho como si alguien respirara, y cada vez más fuerte. En un momento, veo con mis propios ojos como si alguien se sentara en la cama, osea, hundiéndose un trozo de la cama, y después de sentarse, se tumba, viéndolo yo con mis propios ojos como se veía la silueta de quien quiera que se haya tumbado. Parecía que estábamos cara a cara porque escuchaba la respiración frente a mí. No la sentía, pero si la escuchaba, y al cabo de un rato desapareció todo. Durante todo ese tiempo, estaba petrificado, sin poder moverme ni hablar.
17 Jul 2011, 16:33