El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: GRAN HERMANO 12

21 Ene 2011, 16:26

WhiteBlueGirl escribió:Que Patri yega a ser insoportable con sus canciones no lo discuto,pero que era un papel como mucha gente ha dicho..JA,a la vista está que esa chavala lo ha pasado muy mal todos estos años atrás,sobre todo en el colegio,porque sufrió buying por su manera rara de ser,lo que le ha costado una depresión de unos cuatro años,estando encerrá en su habitación.. y el entrar a la casa le ha servido de terapia,para quitarse sus manias y sobre todo y lo mas importante para poder quitarse esa barrera que tenia con su padre en abrazarle.. de verdad que chapó eh.

Es que me da mucha pena, de todo lo que le han tachao a la chiquilla..
Y lo más seguro que la smana que viene salga Terry,esta más que claro,van uno detrás de otro de ese grupo..
Cuando acabó la gala, estuve dandole vueltas,de quien se merecia ser ganador/a,pero,es que aún no veo na claro,vosotros como lo veis¿?

Rubén: creo que ha perdido mucho de la primera vez que estuvo en la casa..
Yago :... ni fu ni fa
Marta: mas de lo mismo
Dámaso: no para de dar bandazos..
Lidia: podria ser,porque no ha tenido malos rollos con nadie de la casa..
Catha: las mata callando..
Terry; esta claro que saldrá la semana que viene
Laura: aun no se cómo sigue en la casa,porque esta semana se lo mereció
Marcelo: pss mas o menos pienso de él como pienso de Laura..

papelonnnnnn de tu tocaya e basta xd, q una persona con problemas psicologicos entre a la casa de GH sabiendo lo q supone eso no lo entiendo la verdad, por eso pienso q ha sido un montaje pa dar pena.

Yo tampoco veo claro ganador, aunq a quien más veo para ganar es a Marta. Aunq ojalá gane Marcelo :P

Rubén: era de los favoritos, pero está perdiendo mucho en estos días de cara a la galería, sus "coqueteos" con Marta le pueden pasar factura, pq la gente ya no lo va a ver como "el bueno" en la relación con chari, además el hecho de ser repescado tb le da cierta ventaja pq ha entrado con información del exterior q otros no tienen, no lo veo justo q ganase la verdad.

Yago: tiene muchos adeptos y muchos detractores, tiene puntazos de gracia, pero al igual q con rubén, el hecho de ser un repescado y tener esa ventaja de información no me parece justo q ganase tampoco.

Lidia: A lo tonto capaz de colarse en la final :risas: , de los de dentro de la casa es la q veo con más bondad... o eso o está haciendo el papel de santa teresa de calcuta q flipas xd, pero no deja de ser un mueble q no aporta nada y aburre.

Catha: Más o menos como lidia, pero ésta sí q se le ve con maldad, y matándolas por detrás, metiendo cizaña, es la q produjo la pelea aquella de laura con jhota, ojalá se marche pronto, detrás de terry.

Terry: A esta le queda esta semana, pq sin duda será la expulsada si se vuelve a cumplir lo q dicen las encuestas, es envidiosa como ella sola, y mucho ir amiga de patricia llorando su marcha y a los 5 minutos ya estaba como posesa comiéndome sus "chuches"...

Dámaso: Otro mueble más... no aporta nada, saldrá cuando salgan terry y catha seguramente.

Laura: Es gritona, se le va pinza, estresa, etc ... pero es la más clara de todos, la gente la odia o la idolatra, pero no pasa desapercibida como otros, está dentro de mis favoritas para la final o incluso para ganar, hasta la veo más ganadora q marcelo. Da vida al concurso.

Marcelo: Es chulito, cierto, pero no se le ve con maldad tampoco, su historia de "amor" con laura le ha beneficiado para no ser otro mueble más, es el gran favorito de las tias jóvenes y son las q más votan, recuerden eso, esto le hace ser claro favorito también para ser finalista. Me gustaría q ganase él por malagueño y malaguista :tifo:

Marta: La q veo con más cabeza de ahí dentro... no se mete en líos, broncas.. y es de las q más curran de ahí dentro, tiene madera de ganadora claramente. La veo en la final...

Resumiendo, para mí los finalistas pueden ser Marta, Marcelo y Laura.... con yago y rubén por el cuarto puesto.

Re: GRAN HERMANO 12

25 Ene 2011, 17:58

Publicar una respuesta