11 Ago 2011, 17:09
MadGoat escribió:MichaelJackson escribió:un malaguista kualkiera escribió:Fenicio escribió:te doy mi humilde opinion, con lo poco que se que he podido ir "recogiendo" de aqui y de alla...
1- El cardio despues de la musculacion.. BASICO
2- Como ya han dicho por ahi arriba, en tu dieta que abunden las proteinas y los hidratos que sean descendentes desde el desayuno hasta la merienda y a ser posibles siempre integrales.
3- No te centres solo en una zona(biceps)m trabajar todos los musculos te hara consumir mas calorias y tonificar todas las partes de tu cuerpo.
4-en cuanto a abdominales no te obsesiones en hacer mil series.. Mientras no bajes mucha grasa por mucho que los trabajes ahi no vas a ver nada, trabajalos esporadicamente a la semana mientras tanto.
5- Ten mucha paciencia que todo resultado termina llegando..
El cardio despues de la musculacion? Tenía pensado hacerlo antes pero lo haré así.
En cuanto a abdomen pues tenía pensado trabajarlo bastante puesto que sé muchos tipos de trabajo (por el tema de balonmano y tal), tambien he tocado muchas veces pesas en gym y tal pero nunca he terminado de coger una rutina. Tengo pensado hacer bastante porque soy el prototipo de hombre michelin, jajaja, mas o menos fino hasta el ombligo y luego tachán, así que aunque yo sepa que es extremadamente perder ese tipo de grasa localizada, voy a poner empeño en hacerlo.
Y sobre todo paciencia, mucha paciencia, es cierto, y me aferro a eso de que el cuerpo (al igual que lo que dicen con la piel) tiene memoria.
Haciendolo despues, consumes grasas desde el primer minuto. Haciendolo antes deben pasar unos 40 minutos. Ademas, llegarias un poco cansado a la musculacion. Entre cardio y musculacion descansa unos 17-20 minutos.
Eso tiene MIL MATICES. Haciéndolo después, puedes perder grasa, o músculo. Es mítico de los preplayas, tirarse una hora y cuarto haciendo pesas, y terminar con 30-45 minutos de aeróbico. Cuando salen del gimnasio, se van con una sonrisa en la boca, felices en su ignorancia.
Si alguien quiere hacer un aeróbico fuerte, un día que no entrene.
Si alguien se tira cinco horas haciendo pesas, es gilipollez hacer cardio.
Si por ejemplo has hecho hombro y has terminado en menos de una hora, puedes hacer algo de bici.
Lo suyo es entrenar 45minutos-1 hora, o un poco mas, porque si en el entrenamiento gastas todo el glucógeno, el cuerpo pilla la energía del músculo (catabolismo). De ahí que se tome miel justo después de entrenar, para rellenar ese glucógeno y generar un pico de insulina, que hará que asimiles mejor la siguiente comida. Y como la comida después de entrenar es la mas importante del día, puesto que el cuerpo pide a gritos proteina, pues viene de p.uta madre.
12 Ago 2011, 04:17