surmanumlg escribió:La verdad es que la veo otra ley absurda más aún cuando hay muchísimos problemas más serior en discotecas y sitios cerrados, como es el consumo de alcohol a menores entre otras cosas, en fín, caza al fumador, es la moda. Por cierto Leti, lo que dices del hospital y tal no creo que sea culpa del tabaco, más bien va en la poca educación de la persona. Lo siento, que vaya bien el embarazo.
Un saludo
Si, si, por eso digo que quizás el motivo de que la ley sea tan dura es por el poco respeto de muchos y como siempre, pagan justos por pecadores. He fumado mucho y durante mucho tiempo, lo dejé hace ya 10 años y estoy encantada, pero aún así no me molesta (a pesar de ser ex-fumadora) lo que me molesta es el no respetar, que a día de hoy se ve mucho y yo me he dado cuenta ahora, que me sigue sin molestar pero ya no huyo del tabaco por mí, si no por la persona que llevo dentro.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que hay que arreglar muchas otras cosas antes o por lo menos más importantes, pero es mejor hacer caso omiso a lo que es más difícil de controlar.
Y gracias !

Ya me queda menos...