El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: Pensando en abrir negocio en Málaga.

22 Nov 2012, 23:39

Tornado escribió:
Borja escribió:
Tornado escribió:
Borja escribió:
Tornado escribió:Borja, un 10 para ti por ser tan emprendedor en estos tiempos que corren. Te deseo muchísima suerte con lo que escojas. Elijas lo que eligas ve a muerte por ello y que nadie te lo quite de la cabeza, porque son grandes ideas y que te pueden ser muy rentables.

Si te animas para el Pádel, aquí tienes a un fijo que alquilará tus pistas, jeje.

Espero que pronto tengamos noticias y sean positivas. ¿Cuándo son tus reuniones?

Muchísimas gracias, tío.

Pues día 6 con Peggy y día 7 con Momo Sport Club. Estoy en Madrid hasta el 8, así que sigo mirando más opciones para aprovechar mi estancia allí.

¿Has preguntado a los propietarios de Peggy de aquí de Málaga cómo les va y tal? Sería una buena forma de tantear el tema acerca del tirón que están teniendo en la provincia y demás.

El tema del Pádel, la verdad es que me gusta mucho, aunque también depende de la zona puede atraer a más o menos gente. ¿Tu idea sería para la capital en algún polígono cercano? Eso en el caso de nave, porque imagino que el tema de terrenos sería más complicado.

PD: Lo de poner esas fotos ahora, es a maldad, venga me voy para el frigorífico... :risas:

Tengo un amigo que trabaja de cocinero en el Peggy del centro. No son datos muy a tener en cuenta porque acaban de abrir prácticamente y quizá por la novedad vaya más gente. Pero la facturación diaria puede estar en torno a los 1.200€ de media. En fines de semana si que se hace mucho dinero y hace que suba la media a esos 1200 más o menos.

El pádel efectivamente tiene que ser un póligono. Yo no sé como lo ves, pero el que hay justo en frente de camino san rafael lo veo un sitio perfecto. Huelin, carretera de cádiz...que yo sepa ahí no hay ni una sóla pista de pádel.

El tema de Peggy, si encuentras un buen sitio en Teatinos puede tener bastante tirón, simplemente por el hecho de tener la Universidad al lado, la juventud que se mueve por aquellos locales es multitudinaria (yo entre ellos). Pues esa media es bastante elevada, en apenas una semana ya tiene pagados a los trabajadores. ¿Es la que está en Molina Lario o me lo estoy inventando?

Aquella zona para el pádel es bastante buena, polígono incrustado en la ciudad, a poder ser en una nave lo más visible posible. Ahora mismo Huelin y Carretera de Cádiz lo único que tienen de instalaciones deportivas son el O2 recién abierto, y varios campos de fútbol base colindantes.

Pues si, ya te digo que Teatinos lo veo perfecto. Supongo que lo suyo sería zona avenida plutarco, no?

Y lo mismo abajo, esa zona es ideal. Polígono en plena ciudad y en zona carentes de pistas de pádel.

Re: Pensando en abrir negocio en Málaga.

22 Nov 2012, 23:43

Publicar una respuesta