El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: BECAS DEL ESTADO

28 Dic 2011, 19:21

Rafamalaguista escribió:Una cosita, me han dicho que los 10 días es desde el día que te envian el archivo pdf con la resolución ya de la beca. Que para el día 9 los 10 días ya se han agotado, asi que me ha comentado que se envie por correo a la facultad, y sellen el sobre con el día del envío, aunque no haya nadie en la universidad, porque si no te pueden reclamar el dinero de la beca y que no te paguen la matrícula. A mi me enviaron ese correo y el documento tiene fecha del 24 de Diciembre, asi que vaya regalito que tuve de papa noel jjeejej. Ahora voy a correos a enviar una carta certificada a la universidad de ingenierías con el documento,y de todas formas el día 9 iré con mi resguardo de haberlo enviado, y les diré, el documento está entregado en los 10 días después de que me dijeran la cuantía de la beca.

Asi que si podéis, haced lo mismo.

Yo estoy en la misma situación que tu, pero supongo que se referirán a 10 días hábiles, ya que si la secretaría de la facultad está cerrada no podemos entregar nada. Pienso que son cosas de sentido común, aunque muchas de nuestras facultads carecen de este y se ciñen al puro trámite burocrático.

Re: BECAS DEL ESTADO

28 Dic 2011, 19:24

Publicar una respuesta