El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: Cine por un euro.[Se compra hoy pero es para todo diciembre]

12 Dic 2011, 11:58

Oliver escribió:
jorge_spm escribió:
Oliver escribió:Acaban de volver a poner la oferta.

Pfff siempre llego tarde... Como coño os enterais??? Todas las mañanas os poneis a buscar ciudad por ciudad o hay alguna página que ahorre el trabajo :yokese:

Yo me registré el día que Boye anunció la oferta, pero ya se había acabado y por tanto no compré nada.

El viernes recibí un eMail por parte de letsbonus, haciéndome la pelota y animándome a qué hiciera mi primera compra con la oferta del cine.

Quizás esa gran oferta la tienen reservada para anunciarla sólo a los que no han hecho su primera compra todavía y así incertivar su participación (Ojo que el anuncio sólo llega a los que no han comprado aún, no significa que esté restringida a este tipo de gente, sino que simplemente es una oferta muy tentadora y la quieren hacer llegar primeramente a los nuevos, pero sin restricciones, tal y como ha pasado).

Es verdad Oliver, pero si te das cuenta,y buscas esa oferta por la coruña no aparecia ninguno de los dias que estaba la oferta,e s como si la tuvieran solo para la gente que no ha comprado jheje

Re: Cine por un euro.[Se compra hoy pero es para todo diciembre]

13 Dic 2011, 00:14

Publicar una respuesta