05 Feb 2011, 15:31
SoyUnMuñeko escribió:El seguro lo di de baja al poco tiempo del robo, no iba a estar pagando el seguro de un coche que no tengo (ojo que el coche aún no ha aparecido, hasta el lunes no puedo llamar al depósito de Melilla para saber si está allí), cuando me lo robaron si que tenía seguro.
La multa no me preocupa, no voy a pagarla, eso no hace falta ni que lo diga.
Lo que quiero saber es como puede ser, que denunciara el coche el día X por la noche, y no fueron capaces de darse cuenta que esa misma mañana había recibido una multa en Melilla, ¿como es eso posible?
Me siento estafado por la policía, lo primero que se me viene a la cabeza es corrupción, tal vez fueron ellos los que usaron mi coche para transportar la droga (el coche no tiene ningún valor económico), es la explicación mas coherente a la que he llegado. ¿Puedo hablar con asuntos internos en una comisaría? ¿o se reirán de mi?
Alguien que sepa del tema, ¿que harías?Insua11 escribió:Da gracias que te han puesto la multa y te la han notificao porque si no probablemente nunca hubieras vuelto a tener noticias de tu coche.
Denunciar a la policia? Por que? El único que sabe que tu coche tiene una multa es el policia local de melilla que te multó y el instructor de la sanción. Nadie más sabe de la existencia de esa multa. No puedes pretender que en el lugar donde denunciaste el robo llegue la noticia de que tu coche esté mal aparcado y multado. Más que nada porque el policia local de melilla que te multó no sabe que ese coche es robado.
De acuerdo, el policía de Melilla no sabía que era robado, más que nada porque aún no había sido denunciado, hasta ahí no hay ningún problema. Ahora bien, el problema está en que fui a poner la denuncia y, ¿no sabían que a ese coche le habían puesto una multa en Melilla esa misma mañana? ¿No tienen un **** registro donde meter la matrúcula del vehículo y ver las incidencias? Así funciona la **** red de seguridad que nos dice proteger ¿Y esa gentuza son los que tienen que encontrar a los delincuentes, ladrones y demás? Que dios nos pille confesados
Sigo pensando que no les interesaba encontrar mi coche, solo ellos saben por qué.
05 Feb 2011, 15:40