09 Feb 2011, 20:27
Bokeron_viajero escribió:Suburban Knight escribió:Yo soy de aqui (de Londres, pero nacido en Malaga ehn) y he estado 2/3 meses sin trabajo y me ha costado un pokillo encontrar, pero oportunidades hay.
Es mejor tener un buen nivel de ingles, sino el tipo de trabajo que se encuentra es limpiando en los hoteles, fregando platos etc...
Haced o que os hagan un buen CV en perfecto Ingles y con muchas peliculas de Cowboys re: vuestra experiencia. Os ayudara'.
Ah, si conoceis a alguien que no le importe teneros en su casa, mejor, pero si no, a ir buscando algo en ''Gumtree'' (ponedlo en City: London) y ''one bedroom'' o ''studio'' en Search) y a tener unas £1,000 o asi listas para pagar el deposito del alquiler. Compartiendo en una casa, mucho mas barato (''flatshare''), esa misma web tmb tiene muchos anuncios de eso a diario.
Y como ha dicho WBG, el Foro Londres, practiquisimo, si eres Espanyol te servira' de ayuda seguro, mucha informacion y un foro muy enrollado (como este!)
Suscribo al 100% lo dicho por Bokerona en esa ultima linea! Aqui, solo en el ''Norfolk Arms'' (Leigh St., cerca de King's X) podemos saborear al menos un pokito de esa magnifica comida espanyola a precios mas o menos razonables....
Y ya que estamos, una sugerencia donde ver al Malaga en Londres, ''The Friend At Hand'', un excelente Pub al lado de Russell Sq., situado en Herbrand St. en el lado mas cercano de Guilford St. ...nunca me ha decepcionado.
Muchas gracias, me sonaba que tu vivias en el extrajero porque siempre coincidiamos en los post de los partidos buscanso el link de internet jeje.
gracias por los consejos tengo asumido lo de trabajar de friegaplatos jeje, aun asi gracias por todo y cuando te por alli a ver si vamos a aver el malaga un partidito jeje
un abrazo y gracias ;)
09 Feb 2011, 23:23