03 Jun 2014, 11:52
Oliver escribió:unmalaguista escribió:
pues sí, tio. Por cierto, ¿cómo sabes mi nombre? nos conocemos?. Comentarte también que vendo la camiseta siempre malaga 12. Por descripción no sé si la conoces, pero es un camiseta que regaló el málaga a sus abonados por la época de roldan. Albiceleste con cordones en el cuello, estilo antiguo. Está también sin usar. Salvo que seas abonado y renovases ese año, eso no se encuentra en ningún sitio y menos sin estrenar. Te podrás dar cuenta perfectamente al ver que ni escudo ni serigrafia están en abosluto nada desgastados. Si te puede interesar ya sabes
Claro que la tengo. Soy abonado desde hace un montón y esa camiseta fue un puntazo para ser un regalo. Ya se podrían estirar este año.
Yo lo que busco desesperádamente, amén de otras camisetas, es la bandera que muestro y que le tenía un cariño tremendo, la cuál se me debió caer por el camino en uno de los últimos partidos del Málaga esta temporada. Esa bandera no la venden por ningún sitio (Incluido todos los puestecillos de Málaga y alrededores).
04 Jun 2014, 13:32