El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: EL POST DEL GIMNASIO

29 Abr 2011, 01:09

Yo haré este verano unos 3 años.

Tricep:

Como principal:
Extensión a 2 manos con mancuerna. Seguro que tendrás mancuernas de 20-30Kilos y un asiento con respaldo. Sino en el mismo banco del press de banca, apoyando la espalda en la barra.
Press Francés declinado. Con barra Z, le metes 10 kilos a cada lado para ir probando el peso. EN un banco y ponle debajo un step de aeróbic, o algo para declinarlo.
Press de banca con agarre cerrado. Igual que el press, pero con las manos muy juntas.

Secundarios: Extensión a una mano (unos 10 kilos para ir probando), patada, FONDOS.... No confundas fondos de triceps con fondos de pecho, no se como será tu gimnasio, pero en el mío los hago apoyando las manos en un banco, los pies en la máquina de dominadas que está a la misma altura. Vas poniendo peso de 10 en 10. Ahora me ha dado por hacerlos en la máquina de dominadas, en la palanca que tiene para apoyar los pies. Si tienes máquina, pones la máxima ayuda, te pones de espalda, y tiras para abajo de la palanca. También se puede hacer de pie, igual que los fondos de pecho pero con las manos pegadas mas al cuerpo, lo que sería con agarre cerrado en la máquina de dominadas de mi gimnasio, pero como no se que tienes... el resto solo necesitas barra, discos, mancuerna y bancos, eso seguro que lo tiene xD.
Ya de poleas seguro que las conoces también, solo ve cambiando entre la cuerda y el agarre normal.

Los mejores ejercicios varía según cada persona, es ir haciendo prueba y error y dar con lo mejor para ti. Los que mas caña meten al músculo son los principales, y de ahí me quedo con el francés y extensión con mancuerna, sin preferidos.

La inclinación es resistencia, si lo que buscas es definir no pongas mucha inclinación. Estarías dando mas caña a los gemelos, y para eso ya has hecho tu rutina de piernas.

Pecho yo voy variando de la siguiente forma cada semana:

Contracciones
Press plano.
Press inclinado con mancuerda.

Aperturas con mancuernas
Press inclinado con barra.
Press plano con mancuerna.

Re: EL POST DEL GIMNASIO

29 Abr 2011, 14:45

Publicar una respuesta