El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Club de Póker - ForoMalaguistas

04 Feb 2011, 18:43

Queridos forer@s, tenemos lo que veníamos buscando. En pokerstars.com han puesto en marcha una aplicación para que la gente pueda crear sus club de póker y jugar partidas privadas. Todavía estoy muy verde, pero me he decidido a crear un club para nosotros, para que matemos el gusanillo jugando con dinero ficticio. Más adelante se podría estudiar la posibilidad de jugar una cantidad simbólica para darle algo de emoción. Incluso se podría plantear lo de mantener ambas opciones. De momento os animo a que os vayais apuntando, y a ver para cuando podemos disputar la primera timba de poker online de ForoMalaguistas. Lo suyo es que nos pongamos el mismo nick que aquí, para identificarnos mejor. O lo más parecido posible. Os dejo las instrucciones que me facilitan desde pokerstars:

Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Si aún no lo tienes, descárgate el software gratuito de PokerStars en www.pokerstars.com
- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
- Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
- Introduce el ID de mi club: 232157
- Introduce mi código de invitación: malagacf

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.

Si quieres más información, visita www.pokerstars.com/homegames

PD: Utilizaré este primer post para anuncios importantes, como por ejemplo las timbas de poker que se vayan a jugar y demás. A ver cómo sale... jejejeje

Re: Club de Póker - ForoMalaguistas

04 Feb 2011, 20:03

Publicar una respuesta