El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Un poco de ayuda para un proyecto literario

17 Ene 2011, 15:49

Buenas, algunos de vosotros ya sabe que escribo (con más penas que glorias) y que desde hace mil estaba liado con una novela (sino lo sabéis preguntadle a Leti , jajaja, que la pobre me sufrió bastante), pero ya por suerte la he acabado: ya está escrita, revisada y maquetada, lo único que le queda es la portada. Y quiero ver si la puedo editar/publicar en febrero (como reza mi firma)...

Para la portada había pensado que se viera una chica joven, de como 20 años, y un poco triste. Había pensado ya en una amiga, para que hiciera de modelo para una foto, y con la foto hacer todo el diseño de las cubiertas. Pero al final la cosa se ha torcido un poco y no puede ayudarme ahora mismo, he seguido preguntando a los más cercanos, pero nada... y yo estoy a ver si puedo sacar pronto el libro. Entonces, os pido un poco de ayuda a alguno de vosotros a ver si la cosa marcha...

Las características de la foto que le pedí fueron que se asemejara a alguna de estas dos:
Imagen

Imagen

Es decir, una foto en la que se viera una chica triste, solitaria, melancólica... Cómo si estuviera desolada, pensando que acaban de cortar con ella, que ha cometido un gran error... cómo si acabara de perder un amor. La novela es una novela romántica, el título algo triste (El Rincón de Los Vencidos), y la portada debería representarlo, y llamar la atención.

Entonces, os quería preguntar y pedir si alguien tiene alguna foto de ese estilo o puede hacérsela (y quiere ayudarme y no le importaría salir en la portada de la novela), que me la enviara a elrincondelosvencidos@gmail.com, y ya iríamos viendo que ocurre al final con todo este lío y mi locura...

Eso sí, por favor, esto es serio, no me llenéis el mail con fotos chorras y/o con fotos cuyos derechos no sean vuestros, a ver si me vais a meter en un lío....

Gracias a todos por la ayuda. Si queréis, aquí hay más cosillas sobre la novela El Rincón de Los Vencidos y aquí, un pequeño resumen de la trama para que penséis por dónde pueden ir las fotos.

Re: Un poco de ayuda para un proyecto literario

19 Ene 2011, 20:32

Publicar una respuesta