Que hay chavaleeees!

Bueno el titulo lo dice todo.Vamos a pegarnos unas risas y a contar batallitas de esas que dan hasta verguenza ajena

Empiezo yo (Tocho a la vista

)
Aquel día aprendía una valiosa lección.No te pongas las bermudas de tu primo para ir a la playa.Una tarde cualquiera de verano en la playa de la Misericordia estaba yo tan tranquilo,atontado y con la despreocupación lógica de un chaval de 15/16 años.
Cual fue mi sorpresa cuando desde mi toalla vi que una chica que rondaría mas o menos mi edad,no paraba de mirarme desde la orilla.He de decir que desde esa edad mas o menos me empece a fijar en las chicas de una manera como nunca antes me había fijado.Era pura curiosidad,tenia una curiosidad infinita por conocer de cerca el cuerpo de una mujer.Yo seguía teniendo el mismo cuerpo de un crio pero las chicas de mi edad estaban cambiando.El pecho,la cintura,muslos,su estatura,su olor.Todo estaba cambiando.Me sentí atraído por aquella chica de una manera que solo me atraía mi Game Boy,la quería para mi,me encantaría estar pegado a ella horas y horas.Como con mi Game Boy.No sabia lo que me estaba sucediendo pero tenia la necesidad de acercarme a ella y atraerla para que ella sintiera lo mismo que yo.
Así que allá que fui.Me levante puesto y dispuesto
-NIÑOOOOOOOO ANDE VA VEN PACA QUE TE PONGA LA CREMA
Misión abortada. Después de que me embadurnara en los 8 litros reglamentarios de crema que todo joven sufre por parte de su madre en su niñez,era libre.
Al agua patOooOoRR
JEJE allí estaba yo chapoteando mas feliz que ná esquivando mojones y compresas

Había bastantes olas así que me limite a imitar lo que hacia el resto de chavales.Saltar olas!
Me lo estaba pasando pipa.Mi primo,mayor que yo 2 años, también andaba por allí metiendo saltos y tragando agua.
La cosa se complicaba,las olas me tiraban hasta la orilla y encima había una resaca del carajo. Había que ser un genio y figura para no perder las bermudas que te dejo tu primo por la mañana y que te estaban grandes.Aquello ya no me estaba gustando porque estaba mas pendiente a ajustar el bañador que a las olas.Justo cuando me iba a salir vi a la chica del principio que también tuvo que cumplir con sus reglamentarios 8 litros de crema.Me quede pasmado mirandola.Rubia,piel bronceada,con algunas diminutas espinillas en su cara y con un bikini rosa con rayas blancas.Me atrevería a decir que hasta los restos de crema en sus mejillas le sentaban bien

Bien, decidí quedarme para observarla desde la distancia

(El primer acto buitre de mi vida

)
Rápidamente cambie de idea y decidí impresionarla saltando olas.Me puse delante de ella aposta aunque ello implicara mas riesgo porque el agua me llegaba mas arriba y me iba a resultar mas difícil saltar y no perder el bañador en el intento.
El cortejo duro poco,pero fue el mas mítico de mi vida.No saltamos mas de 4 olas cuando se veía venir una que me acojono a mi y todos los chavales que había.Muchos salieron por patas.Algunas madres histéricas en la orilla.El final estaba cerca.Mi primo,genio y figura,miraba la ola cual león ante su presa.La chica se quedo allí a escaso metros de mi,nos miramos,rozamos ligeramente nuestras manos, trague silaba, me ate el bañador asegurándome de que me estaba cortando la circulación para no perderlo
AIHRFAA84'8HF4BUAB'U5GNACONVA+FAK+A42OJG¡40`
Estaba debajo del agua,aquello fue lo mas parecido a meterse en una lavadora,di vueltas,trague agua, me clave piedras y por arte de magia recupere el equilibrio,saque la cabeza y tome una bocanada enorme de aire.Con los ojos medio llorosos por el picor y el susto rápidamente me puse a mirar a ver donde estaba la chica.Estaba tirada en la orilla!!!!! Salí corriendo a ver si estaba bien,pude apreciar que tenia una tetilla fuera

me aligere mas

y justo antes de llegar empece a escuchar risas...
ESTABA EN BOLAS!La chica al escuchar tanta risa,se lo coloco todo en un segundo y reincorporo rápidamente y al abrir los ojos
ALLÍ ESTABA YO

No me dio tiempo ni a taparme con las manos.Me tire al suelo y medio en gatas y haciendo la croqueta mi fui al agua.Al fondo se escuchaba la voz de alguien
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEE!!!!!!!!!
Mi primo,genio y figura,no solo salto la ola.Tenia mi bañador y lo movía así
Nunca mas volví a ver a esa chica. Un leve cruce de miradas al salir del agua,no se ria,estaba descompuesta.Era el momento de hablarle...pero yo era un crio y estaba picado con el universo entero

Pd: Me tire una semana con rozaduras en el culo,los huevos y las ingle