El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Re: Seguros de coches

16 Nov 2010, 20:24

Yo soy conductor pero conduzco el coche de mi padre. Mi padre después de muchos años y con lo que suele hacerse, principal conductor mi madre y habitual mi padre, nos sale el seguro a 350 en Fiatc, nuestro coche es un ford mondeo 130 cv, vaya, es un motor potente y el precio dels eguro es baratísimo. Pero en cambio al meterme a mí como segundo conductor (tengo 21 años y 3 años de carnet) se le sube el precio del seguro 1000€ más, osea 1350... creo que ya es de verguenza esto de los seguros, nos cuesta ya comprarnso un coche, como para pagar un dineral en seguro.

Yo si cojo el coche es sin estar asegurado, tampoco es que lo coja mucho, fines de semana para ir a cenar o comer a algún lado y listo, pero al no estar yo en el seguro, no salgo de la capital, porque en nuestro caso, al no estar incluídos en el seguro, aunque tengamos un golpe y no sea nuestra culpa, la multa nos la podemos llevar por no estar asegurados, ese es el riesgo que cometemos. Y así tenemos que estar los jóvenes hasta cumplir los 25 y con suerte que tengamos unt rabajo estable para poder pagar el dineral del seguro...

Re: Seguros de coches

16 Nov 2010, 20:30

Publicar una respuesta