El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Me convierto en forero pasivo

14 Nov 2012, 19:47

Gracias a los usuarios que se creen salvadores del malaguismo, donde no se puede tener voto ni voz únicamente opinar como ellos, porque sino te llenan dos páginas de cualquier post recibiendo insultos o insinuándolos. Eso sí, sí dices que no te insulten y que te respeten más aún te putean, ellos sabrán.
Pero no me sorprendo cuando insultan a personas con estudios y tal, como periodistas, médicos etc. Por qué no me lo iban hacer conmigo? Pues eso, a los moderadores, se que tienen vida social y somos demasiados, deberían hacer del foro un lugar donde se pueda charlar con diferentes puntos de vista. Que para eso sirve un foro, no para la dictadura que parece que se ha implantado donde sí criticas a ciertas personas o realizas una crítica sobre algo del club o del jeque que lo hacen mal, te llenan de insultos no propios de personas civilizadas y con ganas de charlar que es por lo que nos metemos aquí.
Esos usuarios que sigan diciendo lo que quieran, pero no saben respetar.
Un saludo, quien quiera hablar conmigo por mp o en cualquier otro post que no sea del general porque no me apetece seguir escribiendo nada para recibir sendeces.

Re: Me convierto en forero pasivo

14 Nov 2012, 20:11

Publicar una respuesta