El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Fiesta de la primavera.

24 Mar 2011, 14:31

Es el tema de la semana en el ambiente universitario. Para mañana está convocada, via tuenti/facebook/email, la fiesta de la primavera, de la k parece k el sitio aún no se sabe y se dirá por esos mismos medios mañana mismo a las 2 de la tarde, para evitar que la policia pueda impedir la aglomeración de gente en dichos lugares.

A los pro-fiesta de la primavera, ya nos molesta bastante el tener que andar poco menos que como delincuentes para celebrar algo que en otras ciudades, e incluso aquí unos años atras, es una cosa totalmente normal. El año pasado, con el pretexto de la crisis y el coste de la limpieza, ya se suspendió la fiesta, aunke al final la improvisación se impuso, eso si, con unos efectos bastante vergonzosos.(cagadas en clases de turismo por ejemplo).

Yo personalmente, y me consta que otros universitarios, les he trasladado a los representantes de estudiantes la alternativa de habilitar un lugar y cobrar un precio simbolico de entrada para la posterior limpieza(¿Quien no pagaria 1,5 para ir a la fiesta de la primavera?) y así terminar con los problemas que derivaron ya su suspensión el año pasado.

Sin embargo, y es el principal motivo de este topic, la sorpresa suprema es que llega a mis oidos(esto no es un rumor, es una realidad) que el presidente Conect@(asociación de estudiantes filial del PP/Nueva generaciones en Málaga) se ha puesto en contacto personalmente con el rectorado y con el ayuntamiento para agilizar los contactos y hacer mas facil y rapido el consentimiento expreso que precisa la policia, por parte del rectorado, para intervenir en terrenos universitarios y así impedir/desalojar el lugar donde se de la fiesta.
Para mear y no hechar gota, encima que hacen oidos sordos a la reclamaciones de miles de universitarios, tienen, o tiene, la desfachatez(y no va con segundas) de ponerles las cosas mas faciles a la policia para que multen a los asistentes que al fin y al cabo somos los mismos que los votamos.
Y con esto no intento demonizar a Conect@ o su presidente, porque igual de mala me parece la actitud de otras asociaciones como Progreso(ya mismo son las municipales y mejor pasar desapercibido que meter la pata) o Reforma.

Ala, un saludo... que agustito me he quedao.

Re: Fiesta de la primavera.

24 Mar 2011, 15:56

Publicar una respuesta