Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

[Ayuda] Serie de problema con una plantilla de Wordpress

31 Oct 2013, 01:51

Hola a todos, os contaré mi situación, estoy realizando una web para una productora de video que llevo con una amiga, la verdad es que soy un completo principiante en el ámbito de páginas web, es la primera vez que realizo uno y espero que alguien pueda echarme una mano, alguien que entienda más que yo (que no es dificil jaja).

Después de informarme mucho me decidí por una web basada en Wordpress con esta plantilla http://themes.devatic.com/daisho/ la verdad es que después conseguir subirla al host han comenzado mis problemas :

-En la parte superior de la plantilla aparecen una serie de iconos debajo de los botones del menu, pues después de intentarlo de mil formas no consigo colocarlos... y tan solo he conseguido que aparezcan los botones del menu.

Imagen

-Dentro de los botones del menu, no consigo que enlacen el boton "blog" con el blog en si, lo mismo ocurre con el portofolio.

-No se como subir imágenes al portofólio, he conseguido subir una pero solo me aparece en la parte inferior de la página de inicio, pero no me aparece en la sección en forma de galería como si aparece en la vista previa.

-En la parte inferior de la página de inicio aparecen unos textos en inglés, "Recent Projects", "New Blog Posts", con unos botones en inglés también, no se donde puedo cambiarlo y colocarlo en español.

-He visto que para colocar una página donde la gente contacte con nosotros debo instalar un plugin, ya lo hice pero sigo sin conseguir que me aparezca el icono y dicha página.

- Y por último, no se como realizar una presentación igual a la que ofrecen en la vista previa:

Muchas gracias de ante mano, soy bastante negado para esta materia, así que intenten explicármelo como a un niño por que me cuesta bastante y espero que alguien pueda ayudarme

Re: [Ayuda] Serie de problema con una plantilla de Wordpress

02 Nov 2013, 19:54

Publicar una respuesta