Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Ayuda!! garantia Apple Iphone 5

22 Ago 2013, 11:40

Buenas! A ver si alguien me echa un cable y me aconseja...

Tengo un problemilla con el Iphone 5 de mi padre, (que aun esta en garantia) se le casco el cristal de la pantalla....y como ya hice con mi 3G hace varios años...llame a Apple y le dije que no me funcionaba otra cosa...para ver si cuela y me mandan un nuevo...

Acabo de llamar...les he explicado que el boton Home no va, que eso si que es verdad y dejo de funcionar antes del golpe, pero le puse el boton ese tactil y ya estaba acostumbrado...pero aparte, para asegurarme que me lo reemplazaran, me he inventado problemas de cobertura como alguno me aconsejo...

La cosa que la chica me ha comentado unas cosas (que la otra vez no me comentaron...) que me han echado para atras...me ha preguntado varias veces si el Iphone tiene daños fisicos..yo logicamente le he dicho que no...y nada hemos rellenado la incidencia y tal... y antes de terminar te leen los terminos y tal(yo no he comentado el problema del cristal en ningun momento)... y me ha dicho asi por encima que si el movil tiene defectos fisicos...los tecnicos se pondran en contacto conmigo mediante email diciéndome el coste de la reparacion...

Si cuando les llegue pase eso que me han comentado...creéis que me obligaran pagar para devolverme el movil?? o si les digo que no me lo arreglen me lo devolverán y punto?

Alguien mas a hecho algo asi recientemente?

Me da miedo mandarles el movil y que luego no me lo quieran devolver....supongo que si me piensan cobrar antes me avisan no??

Que hariais??? La otra vez no paso nada pero tampoco me dijeron nada de esto...les llame por un problema con el puerto minijacks y me mandaron uno nuevo...

Re: Ayuda!! garantia Apple Iphone 5

22 Ago 2013, 11:57

Publicar una respuesta