Foro Malaguista del Malaga CF .Aficionados malaguistas debaten sobre el Malaga C.F. ,peñas Estadio la Rosaleda (Frente Bokeron, Malaka Hinchas), deporte malagueño, Unicaja Baloncesto, actos solidarios, Malaga Club de Futbol, Foro Malaga cf, CD Malaga
Coto Matamoros denuncia la conspiración del movimiento feminista, el lobby homosexual y la guerra de sexos financiada en su origen por la fundación Rockefeller y la alta finanza internacional en Sálvame Deluxe (23/11/2012).
A falta de una contra-argumentación a la genuina respuesta de Coto, el presentador del programa de telecirco, el homosexual Jorge Javier Vazquez, abandona el plató en un intento de dramatización apelando a un papel falso de víctima para intentar desligitimar al invitado (y en consecuencia a su opinión) coartando así su libertad de expresión, para condicionar una opinión en el público lobotomizado hacia las ideas políticamente correctas.
Creemos en la igualdad total de derechos, deberes y oportunidades entre hombre y mujer, siempre que sea desde el respeto de las diferencias esenciales de ambos… Desde luego la sociedad ha sido patriarcal, machista y misógina en gran medida, sobre todo en ciertos paises. Por tanto es necesario recuperar el equilibrio entre hombre y mujer y como en todo reajuste se sufre de un proceso fatídico de balanceo. Pero tengamos siempre en cuenta que hemos sido y estamos siendo manipulados en muchos aspectos…una cosa es promover la igualdad de oportunidades y otra es ser feminista, que al fin y al cabo es lo mismo que ser machista. Desde “Información por la Verdad” respetamos que cada uno tenga la ideología que le parezca, tan solo informamos…quizás si uno está bien informado puede darse cuenta de que ha estado manipulado y comenzar a ser libre.
El movimiento feminista fue originalmente financiado por la Fundación Rockefeller e instigado por la CIA. ¿Qué sentido tendría promover este movimiento? Veamos primero cual podría ser su utilidad para la élite y en definitiva en que ha desembocado esto, algunos puntos clave que se nos ocurren son:
Tener al doble de personas trabajando dentro de la rueda económica. Mayor alienación y desestructuración en el seno de la familia. Mayor abandono de los hijos a la suerte de la educación que proponga el estado. Alejamiento de la esencia femenina de muchas mujeres. Alejamiento de la esencia masculina de muchos hombres en consecuencia. El desencuentro a un nivel profundo de hombre y mujer y homosexualización de un sector de la población influenciado por los medios. La competitividad por la supremacía entre ambos y la consiguiente guerra de sexos instigada por los medios.
En definitiva todo esto desemboca en un menor número de nacimientos y mayor control sobre la población; esta jugada les salió redonda. De esto nos avisa Aaron Russo, ya fallecido (¿asesinado por apoyar al candidato Ron Paul?) en la siguiente entrevista:
"¿Joder, vamos a derrochar millones de $ para algo como la igualdad?…Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional…" Nicholas Rockefeller, según declaraciones de Aaron Russo.
Spoiler:
Última edición por PepitoGrillao el 18 Abr 2013, 16:43, editado 1 vez en total