Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Tema cerrado

Me despido del foro

23 Mar 2013, 22:56

Bueno, familia, hasta aquí hemos llegado. Me despido del foro y bien que lo siento porque estaba muy a gusto aquí, pero creo que hay cosas que no son de recibo. Ya había editado un par de mensajes muy duros cuando salieron justificando que se robara en gasolineras y cuando ves que directamente se justifica y/o defiende a los salvajes que le dan una paliza a otra persona, venga de donde venga y sea del equipo que sea... Se te cae el alma a los pies. Y todo esto entre la indiferencia general y la pasividad de quien tiene que velar por el cumplimiento de las normas. Si queréis saber más, aquí.

viewtopic.php?f=7&t=8780&start=20

Yo no suelo ir de farol. Cuando digo que voy a hacer algo, lo hago. Gracias a tod@s por los buenos ratos. Mis disculpas a los foreros normales -la inmensa mayoría- si algo que he dicho alguna vez les ha ofendido. Nunca, nunca, ha sido mi intención.

Durante los próximos días seguiré entrando, básicamente para mandaros privados a aquellos con los que he tenido más relación, con la idea de no perder el contacto y también recibo propuestas :wink: aunque la mayoría ya me tenéis controlada por twitter. De momento no tengo pensado inscribirme en ningún otro foro y a los que me tenéis por twitter, no olvidéis contarme los cotilleos gordos y la buena información, que la echaré de menos :)

Este foro era estupendo antes de venir yo y no soy una baja sensible en el equipo. Vosotros sí lo sois para mí.

Un beso muy fuerte. Me voy y cierro la puerta, que hay corriente, pero despacito, que nunca me han gustado los portazos. :blush:

Re: Me despido del foro

23 Mar 2013, 23:05

Tema cerrado