El Offtopic de toda la vida.
22 Nov 2012, 22:30
Lo dicho.
Actualmente estoy barajando dos opciones.
1ª. Un club deportivo de pádel. En Málaga muchas veces es bastante dificil conseguir una pista y suelen estar bastante llenas. Además, es un deporte al alza y creo que crecerá aun más hasta afianzarse como deporte con todas las de la ley. Me gustaría unas pistas outdoor, pero el tema del terreno es bastante complicado. Se necesitan unos 2.000 m2 y como comprenderéis eso es muy caro. No sé si existe opción de que el ayuntamiento ceda suelo para hacer instalaciones deportivas (con el Inacua o el 02 creo que es así) pero es dificil. La otra opción es hacerlas indoor, porque una nave de alquiler si puede ser más asequible y sólo existe un club indoor en Málaga que es el Ocean Padel.
2ª. Un restaurante Peggy Sues en Teatinos. Sé que recientemente han abierto uno en el centro, pero creo que en Teatinos no le haría competencia. Si no me equivoco, en Teatinos no hay ningún restaurante americano y por la estética de Peggy Sues y su carta, creo que calaría bastante entre la población joven de la zona.
No es algo lejano, el día 6 tengo reuniones en Madrid con la franquicia de Peggy Sues y otra de pádel para estudiar la viabilidad del proyecto. También me gustaría contactar con alguien del ayuntamiento para lo del suelo, aunque lo veo imposible.
¿Como lo veis?