El Offtopic de toda la vida.
10 Oct 2012, 14:08
Buenas:
Pues nada, que hoy estando en la reunión de prevención de riesgos laborales en el curro, pues se me ha llevado la grua el coche por aparcar en vado.
Bueno la pregunta es, ya por retirarlo del depósito me han soplado 100 pavos, y además me han dejado la multa en el limpiaparabrisas, aunque no pone cantidad.
Por tanto me gustaría saber si alguno sabría decirme aproximadamente la cuantía de la multa (ha sido en Granada, aunque no creo que varíe mucho).
Y por otro lado, se que si la pagas antes de 20 días te hacen un descuento del 50 %, pero al no darmela en mano, ¿esos 20 días serían a partir de hoy, o cuando me llegue la notificación a casa? Es que de ser lo segundo, me espero para pagarla que no veas que malita está la cosa.
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda