Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Cortometraje. A/A maestros y profesores

26 Sep 2012, 00:56

Hola compañeros foreros. Con este hilo quiero presentaros un cortometraje en el que he participado y que versa, en clave de humor, sobre el proceso de oposición a los cuerpos docentes. Creo que puede ser interesante para aquellos estudiantes de magisterio, opositores de infantil, primaria o secundaria o cualquiera de los cuerpos (por cierto, también fastidiados por los recortes en cuanto a ofertas de empleo público, trabajo de interinos y condiciones laborales). Se corresponde, concretamente, con la fase de la exposición oral de la programación didáctica en una oposición.

También creo que este corto es interesante al haber sido rodado en Málaga y por malagueños de forma totalmente amateur. Está escrito, dirigido y producido por Diego Martín y en él participan como actores Ignacio Díaz, Juan Daniel Rodríguez, Miguel Ángel Castaño (que soy yo, y que represento a un personaje muy "popularmente malagueño" en cuanto al habla que utiliza), Maite Santos, Leandro Félix, Ana Belén Vera y Julio Díaz.

Ni que decir tiene, que se aceptan todo tipo de críticas o sugerencias, bien en este foro o bien en el muro de comentarios de Youtube. Tengan en cuenta que la calidad de la imagen y del sonido no es la adecuada por falta de medios... (estamos empezando). Por favor, no dejen de verlo y difundirlo y espero que guste y que os haga echar unas carcajadas.

Re: Cortometraje. A/A maestros y profesores

26 Sep 2012, 10:51