Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

DUDA ELECCIÓN DE OPERADORA MOVIL

31 Oct 2011, 21:12

Buenassss, ahí va otro post sobre móviles jaja, a ver acabo compromiso de permanencia en esta semana con movistar el iphone, y quiero cambiarme a Orange o Vodafone, hace poco tenía claro que quería Orange pero ahora he visto una tarifa de Vodafone bastante buena que igual me interesa más, os digo las dos:

La de orange sería la Delfín 30 (300 min al mes gratis a todos los operadores móvil y fijo las 24 horas del día ), el precio unos 30 euros. Y navegación ilimitada hasta 300megas a máxima velocidad, luego baja.

La de vodafone sería la tarifa M 350 minutos al mes gratis a todos los operadores móviles y fijos las 24 horas, el precio también 30 euros. Y navegación ilimitada hasta 500 mb a máx velocidad; además me da dos núm vodafone para llamar gratis a 0 euros (lo que no sé es si estos minutos te los descuenta de los 350 minutos de la tarifa plana o no...)

Yo llamo a todos los operadores pero no muchos minutos, me preocupa más no tener restricciones de horarios, pero sobre todo orange y vodafone, así que no sé cual coger, porque las dos me dan el HTC Wildfire S que es el que quiero.

Nunca he sido vodafone, así que no sé cómo serán.

Re: DUDA ELECCIÓN DE OPERADORA MOVIL

31 Oct 2011, 23:16

Publicar una respuesta