Bien, el caso es que hay una web de apuestas deportivas gratuitas la cual nos ofrece si llegamos a unos puntos una serie de premios. Logicamente al leer esto direis. Eso tiene truco, será casi imposible conseguirlo. Pues bien, no tiene truco, aunque si es cierto que es realmente dificil conseguir premios como la ps3, pero claro, hay que pensar que son apuestas gratuitas y no se pierde nada
¿Entonces para que intentarlo si es tan dificil?
Pues bien. Primero os explico la dificultad y luego el truco por el que si nos ayudamos entre todos quizas si consigamos el premio. El truco de ellos es el siguiente. Tu empiezas con 25.000 puntos y tienes que llegar a mas de 5 millones para conseguir premio. De modo que es muy dificil conseguirlo. El truco viene con esto.
Anima a tus amigos
Todos los días te damos el 2% de lo que hayan ganado tus referidos. ¿Más referidos? ¡Más puntos!Los amigos de mis amigas son mis amigos
También te damos puntos por lo que ganan los referidos de tus referidos. ¡Somos así de raros!
¿Que significa esto?
Pues significa que si os registrais como referidos mios conseguireis un 2% de lo que yo gane y viceversa. Ademas Como leees en lo segundo que puse, ganareis puntos por amigos de amigos. Que significa esto. Que si somos 20 personas como referidos conseguiremos un 2% de lo que gane cada uno. Es decir, si yo gano 200.000 puntos vosotros ganais 4000 cada uno. Si cada uno gana 200.000 ganaremos 4000 por cada uno de nosotros. Es decir, si somos 21, 4000x20=80.000 a cada uno por dia. Aquí incluyo el sitio donde registraros para ser referidos mios ya que ya tengo 500.000 puntitos.
http://www.beticious.com/es/register?ref=Jlosa92No os creeis varias cuentas. Si os haceis varias cuentas no os darán premios ya que miran ips