El Offtopic de toda la vida.
18 Jul 2011, 08:55
Bueno , viendo que ultimamente hay gente que me ataca , no se con que intencion o que motivo , por el tema de adelantar noticias sobre fichajes , o intentos de fichajes , caso Jose Angel , caso Cazorla , que se ve que son ciertos , pero que por desgracia a ultima hora no se realizan o eso parece , si es cierto que con J.A. estube por activa y por pasiva diciendo que lo teniamos fichado , pero no , al final , por entromision del Barça que al final no lo ficho se jodio el asunto , ahora el chavea se va pa Roma , con este post quiero que los que tengais alguna cosa , me explico , el que quiera saber que me pregunte por el que yo dije , solo hay 2 fuchajes del que no me dijeron nada , Sergio Sanchez y Mathijsen , los demas cero que algo dije , con Joaquin paso algo diferente , estaba firmado , pero un dia me dijeron que no veia al final y al siguiente me dijeron que ya era nuestro , con Isco por ejemplo , un mes diciendo que era nuestro mientran entraban naranjitos diciendo ser abogado de nosequien , amigo de noencuanto diciendo que no que Isco no vendria .......... un Mes , no se quien mas , hablamos de cuando ya en el mercado de Diciembre del años pasado ya avanzaba cosas .
Por eso no se como foreros , como marea , chanquetero y alguno mas del que no me acuerdo , tienen ese ataque en contra mia , que cada uno puede tener la idea de como sea del asunto , pero no se , yo no me meto con nadie , no insulto a nadie , pero tengo 2 teorias de porque ese ataque a mi persona , pero no los voy a decir , quiero que salga solo a la luz o espero quye tenga lo que un tio tiene que tener para decirme el porque me atacan detras del teclado como unos valientes .
Pero que lo mismo que el que existan foreros que me tienen en un pedestal , cosa que tampoco
quiero y ni me afecta , tampoco me afecta ni animica ni espiritualmente los ataques de esos foreros a los cuales quiero por ser Malaguistas como yo , pero en esta ciudad donde la envidia es deporte local , no me extraña que se me ataque de esa forma .
Pues eso , que cada forero que tenga una duda sobre algun fichaje o que pasa con los que yo dije , podemos ir haciendo una recopilacion .
Aun me acuerdo cuando nadie se creia que estabamos intentando fichar a Pastore , bueno algunos si , hasta que Zamprani dijo que solo el Madrid o el Malaga tenian opcion de ficharlo .
Bueno espero preguntas .