Bueno no sabia donde poner esto la verdad, si en deportes en gerenal o aqui en offtopic...
Poco antes de de navidad se abrio aqui en Málaga la escuela oficial de Jorge Lorenzo, en la cual mi sobrino se inscribio porque desde pequeño daba mucho el coñazo con las motos

, se sabe todos los pilotos casi de todas las categorias y no se pierde ni una carrera...y dice que quiere ser como lorenzo( aunque yo le digo que mejor se fije en predrosa xD, bueno en sus caidas no..jeje). Y bueno aunque empezo bastante( primero lo apunte al Málaga esta claro

, pero no le gustaba mucho) tarde comparado al resto, la primera vez que se subia a una moto fue con casi 7 años, miestras que la mayoria empieza con 2 y pico o 3, no se le da nada mas y eso que solo lleva desde enero jeje.
Bueno que me enroyo mucho con mi sobrino! amos a lo que iba... despues de haber ido a correr a Mallorca, Valencia y Sevilla... ahora toca aqui en Málaga y os lo pongo por aqui por si a alguno os gusta este mundillo para que lo sepais por si os quereis pasar! La carrera es el 4 de junio en el recinto ferial, os pego mejor la noticia y el cartel :
La primera competición por equipos de motociclismo se traslada a tierras Andaluzas, más concretamente a Málaga, en donde el próximo día 4 de junio de 2011 pilotos de toda España lucharán por la victoria.
La Liga no ha parado de crecer en todo momento, y seguramente esta primera prueba en Andalucía, dará un empujón mediatico importante en la zona. 
(Mi sobrino es el tercero por la izquierda de los de atras :P)
No dudes en asistir a ver este verdadero espectáculo que ofrecen estos grandísimos pilotos con edades comprendidas entre 6 y 15 años.
La escuela de pilotos Motos Doga es la organizadora de la competición , que se realiza en conjunto con el Trofeo Andaluz de minimotos, minimotard y scooters.
Las categorías participantes son:
Minimotos Polini 4,2
Minimotos Polini 6,2
Minimotard
Minimotard Kawa
Scooters
A parte de todos los pilotos locales, se trasladarán a esta importante cita las escuelas de Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, Granada, Huelva, Murcia y Alicante.
http://www.portalminimotos.com/foro/content/545-la-liga-inter-escuelas-se-traslada-malaga-tercera-carrera.htmlOs recomiendo ir! Es un espectaculo! Con lo enanos que son van con torpedos! Son unos maquinas!