Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

A ver si alguien estuvo allí, y me echa una mano

14 May 2011, 17:54

publicado el 14/05/2011, 18:46:15

hola soy casi nuevo por aqui,aunque siguiendo al malaga toda mi vida
el asunto es que en la celebracion del españa en la eurocopa estube en la plaza de la merced,donde unos individuos me apuñalaron con un machete y paso asi:
estaba yo con mi bandera de españa gigante pasandolo muy bien cuando pasa una moto con una pareja la cual me arrebata la bandera tirandome al suelo,a lo cual los increpo con la varilla que me queda en la mano,pero se dan la fuga.
a la media hora ya resignado a la perdida,llegan tres individuos,uno me llega por detras y me pega con un palo,lo agarro para que no siga,llega otro con un machete y me lo clava en la ingle de la pierna derecha segandome la femoral.
al dar tres pasos caigo desmallado y desangrandome,me dan tres paradas cardiorespiratorias,pierdo el 75% de la sangre,10 horas de quirofano,un baipas,etc etc,segun dijo el cirujano tenia la misma herida que por la que murio paquirri.asi que despues de todo tengo que dar gracias.
la incompetencia de la policia forense de malaga,hace que esten estos individuos asesinos en la calle.
asi que porfabor si alguien estubo alli y vio lo que paso,y sabe quienes son porfabor ayudenme,para que mañana no maten a otra persona en ninguna celebracion gracias
Última edición por Georgesand el 14 May 2011, 19:37, editado 1 vez en total
Razón: Corregidas faltas de ortografía del título. Al resto del post tampoco le vendría mal.

Re: haber si alguien estubo alli y me hecha una mano

14 May 2011, 18:03

Publicar una respuesta