Me gustaría recomendaros mi web, se actualiza a diario y estoy seguro que a todos os gustará. Se actualiza a diario...
http://generacion80.comGeneración80 es tu generación. Es un repaso a tu infancia, es revivir esas emociones con la que creciste, recordar las horas que te pasabas frente a una televisión con 2 canales (hasta que apareció Tele 5 con sus “mamachicho”), en blanco y negro, o en color si tenían tus padres unos ahorros…
Es recordar a Espinete, a Coco, a Caponata, a los Fraguels, a Maya, a Oliver y Benji, a Superatón (¡Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!), al Chavo del 8, a Yaki y Nuca, a Mortadelo, a Mazinguer, a Chanquete, a Donatello, Raphael, Leonardo y Michellangelo, a David, a todos aquellos Diminutos, A Heidi, Marco, Pedro, Niebla, Amelio… Recordar cuando acababan los 80′s y te ibas al cole esperando a que mañana, Goku acabase con Freezer de una vez… Generación80 es sonreir por lo vivido…
Aún a día de hoy utilizamos frases de la época, y, aunque nuestros hijos, compañeros o vecinos nos miren raro, no nos importa decir aquello de… “¡1,2,3 responda otra vez!” o “¡A jugar!”, incluso el siempre recurrente “Se me chispotió”…