Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

El Rincón de Los Vencidos, mi primera novela

22 Abr 2011, 20:23

Queda poco más de una semana para que salga a la venta –el uno de mayo sale– mi primera novela, “El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia”, una novela en la que he estado trabajando, cuando tenía tiempo, durante los últimos cuatro años. Ya estaba trabajando en ella cuando publiqué mi primer libro en 2009, “Un Sueño Cumplido. Desde el Rincón a Ti”, que tuvo una buena acogida, muchas gracias a todos los que os habéis interesado por él.

Y ahora ha llegado el momento de El Rincón, llegó el momento de que la historia vea la luz. La novela narra la historia de dos jóvenes que, casi sin tener nada en común, un día se cruzaron, compartieron miradas y se tambalearon sus mundos… dejaron cosas atrás pensando que ganarían más; sin embargo, todos cometemos errores, y no podemos huir de nuestro pasado, de nuestros errores… porque a veces no basta con desaparecer, cinco años pueden parecer una eternidad pero no es tiempo para nada, ni siquiera para olvidar una lágrima.

Con esa idea en la trama, con ese amor imposible, ese pasado que siempre vuelve y no se puede cambiar, os presento “El Rincón de Los Vencidos” una novela romántica, de algo más de 300 páginas, donde los personajes, dos jóvenes cualesquiera, viven y sienten como tú y como yo, aman, lloran y sufren, cometen errores como tú, tienen miedo como yo… Crecen, maduran, y le tambalean sus mundos… no pueden evitarlo. Y todos tienen su propia versión de la realidad, nunca fue nada blanco o negro.

“El Rincón de Los Vencidos. Nuestro Rincón, Nuestra Historia” es una novela autoeditada en la que volví a contar con la ayuda de Estepo para la portada, y de modelo a Stephanie Ordematt, y para el prólogo a Susana Ramírez. Una novela que podrás comprar por internet al precio de 20€ (gastos de envío incluídos para toda España), como siempre te la podré entregar yo en mano a 15€ (por tiempo limitado) o incluso puedes elegir que yo te la envíe a casa dedicada, también por tiempo limitado, por 18€. E incluso la podrás pedir en las librerías para que te las lleven, e incluso en alguna de Málaga y Vélez podrás llevártela en el acto. También existe la opción de enviártelo fuera de España, pero, ahí ya sí tienes que consultarme antes el precio.

Si estás interesado en que yo te la entregue o te la envíe, mándame un mail a: elrincondelosvencidos@gmail.com, y ya te voy explicando más detalles. También puedes escribir o comentar por aquí, o a cualquiera de mis direcciones de correo electrónico. Más información en: http://sites.google.com/site/elmismolugar/elrincondelosvencidos; y si quieres leer un par de párrafos del primer capítulo: http://bit.ly/rvprevia
Muchas gracias a todos.

Re: El Rincón de Los Vencidos, mi primera novela

22 Abr 2011, 21:14

Publicar una respuesta