Hola Malaguistas!! que tal!? primero de todo felicitaros por la victoria ante el Almeria y desearos suerte en lo que queda de temporada para que os salvéis!!de verdad q suerte y ánimo!
me he registrado aquí porque 5 amigos y yo estamos desesperadoss! a ver os cuento!
el día 25 de marzo juega en Granada nuestra gloriosa Selección Española y vamos a ir 6 amigos desde Barcelona hasta allí!
hemos pillao los vuelos con ryanair de barcelona el prat a Málaga y el vuelo de vuelta es el sábado a las 08:40h de la mañana desde Málaga.
hemos estado mirando todas las formas y autobuses posibles que vuelvan a esas horas desde Granada y ninguno llega a tiempo para el vuelo! una putada sí!!
a ver por favor si hubiera alguno del foro que me pudiera echar un cable! sabéis si alguna peña de Málaga montará autobus para ir a ver a España a granada? o toda la gente que vaya a granada desde Málaga lo hará en coches particulares!?
muchas gracias por ayudarme y a ver si ojala podemos encontrar alguna forma de volver después del partido, por la madrugá o cuando sea jajja
muchas gracias y Viva España! Viva Málaga!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.