Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

Foromalaguista ha muerto...

10 Feb 2011, 23:13

Pues eso...que aunque estemos aqui todos juntos en familia( gracias a dios o al que sea xD) me da bastante pena que nuestro querido ex-foro muera mañana...Ya apenas entraba porque estaba bastante abandonaillo y basicamente porque todos os venisteis aqui...Y sinceramente me la pela bastante un foro u otro, lo que me interesa es hablar con el resto de malaguistas ya sea aqui o alli, y como la gran mayoria decidio venirse a este, fuese por el motivo que fuese( k la verdad me importaban poco) pues yo tambien me vine aqui...

Pero eso no quita que me de pena que el foro aquel desaparezca...ya que son muchas horas las que pase en el, y los hay que pasaron muchas mas horas que yo :jojo: , pero yokese.. fue mi primer foro malaguista que descubri y para mi fue un mundo nuevo, una forma nueva de compartir opiniones con mas malaguistas...ya que por desgracia aqui en Málaga la mitad son catetillos del madril o del barcaca, y gracias a el pude estar al tanto de todo lo que pasaba con mi equipo y encima explesar lo que pensaba...

Al parecer mañana lo mandaran a mejor vida y el dominio "www.foromalagusta.com" lo enlazaran con "www.zonamalaguista"... me he enterado porque me ha llegado un correo a mi email, en el que ponia que era una "fusion-union" y me he metido pensando que seria que meterian en antiguo foro en esa web y no es asin para nada, ya que he intentado conectarme con mi antigua cuenta y nanai del paraguay...vamos que es una absorcion por decirlo de alguna forma... :jojo:

Aunque esa idea no me hace mucha gracia la verdad...pero en parte es mas o menos bueno, porque 3 foros me parecian ya demasiados, almenos al haber solo 2, los malaguistas estaremos mas reagrupados.Como ya he dicho en zonamlaguista no me parece logico que redireccionen el viejo foro a esa web ya que si se redirecciona a algun foro deberia de ser a este, que es donde estamos la gran parte de los foreros de aquel foro...pero bueno como paso esa historia tan rara que no me entere de la mitad( ni me interesa la verdad, lo que me interesa es estar con mas malaguistas para charlar), supongo que por eso no lo enlazaron con esta...

Aqui esta el hilo donde lo comentan...

http://foromalaguistas.invisionzone.com/index.php?showtopic=46447

Espero que los admin no les moleste este hilo...a mi almenos me parece algo importante, no se al resto...

Re: Foromalaguista ha muerto...

10 Feb 2011, 23:21

Publicar una respuesta