El Offtopic de toda la vida.
04 Feb 2011, 21:55
Explico:
me robaron el coche aquí en Málaga hace más de un mes y HOY me ha llegado una carta certificada a mi casa de la diputación de Cádiz con una multa por infracción grave de 200 euros por mal estacionamiento en Melilla, la multa con fecha del mismo día que puse la denuncia ( hace más de un mes ), y porque ha llegado la carta certificada a mi casa si no, ni me entero.
Me siento estafado por la policía, por su incompetencia, ¿debo denunciarlos? de momento voy a liarla mañana, ¿como es posible que no sepan que estaba en Melilla cuando ha habido una multa allí de ese coche? Supongo que me lo habrán robado para transportar droga, porque mi coche no merece la pena como para llevárselo y pagar el ferry a Melilla, era muy viejo.
Necesito ayuda de alguien que sepa que puedo hacer.
Otra cosa, suponiendo que lo encuentran en Melilla, ¿tendría que correr yo con los gastos para traérmelo de vuelta encima de que me lo han robado? ¿Me pueden obligar a ir a Melilla? Porque mandaría cojones la cosa
PD: Si hay alguién registrado en forocoches, que me mande una invitación para publicarlo allí también