Ha sido encontrado sin vida en la habitación de su hotel en San Petersburgo, donde se encontraba de gira.
El líder de Boney M, Bobby Farrell, ha muerto en Rusia durante su gira a los 61 años. John Seine, agente del cantante, ha anunciado que éste sido encontrado muerto en la habitación de su hotel en San Petersburgo, ciudad en la que el grupo ofreció un concierto el pasado miércoles.
La alarma saltó cuando el cantante no respondió a una llamada telefónica. Su agente asegura que aunque completó el concierto con total normalidad, se quejaba de problemas respiratorios antes y después del concierto.
http://www.diariosur.es/rc/20101230/cul ... 01456.html D.E.P, me he ha sorprendido, no me lo esperaba, gran cantante y gran grupo.