Ir al estilo normal
El Offtopic de toda la vida.
Publicar una respuesta

¿Qué opinais del exceso de comercio asiático?

11 Dic 2010, 16:27

Abro este post para saber que pensais en el foro sobre la expansión asiática en España y concretamente en la provincia. Soy una persona muy crítica con este tipo de comerciantes, el otro día fui a Carlos Haya a un videoclub al que iba de pequeño, pero en su lugar había un bazar asiático, y hablando con un amigo que tiene una frutería por la zona de Carlos Haya/Nueva Málaga, me comentó que los chinos y japoneses llegaron hace unos 7 años y con sus precios han estado ahogando al pequeño comerciante, en su mayoría con productos de calidad ínfima, y es que la gente prefiere comprar un cepillo de barrer de 70 céntimos que no le durará más de una semana que en vez de uno de 2€ que te dura mucho más.
Llegaron con productos baratos, de calidad cuestionable y se expanden en muchos sectores: alimentación (no cumpliendo ni de coña los requesitos que a los comerciantes de toda la vida si que le exige la Administración), textil, objetos varios...

Ahí os dejo el tema, ¿comprais en estos comercios? Yo hace ya bastante que no los piso y así seguiré hasta que como mínimo se les exija cumplir y pagar lo mismo que al resto de comerciantes.

Re: ¿Qué opinais del exceso de comercio asiático?

11 Dic 2010, 18:40

Publicar una respuesta