La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Publicar una respuesta

Re: MaLaKa HiNChaS!!

23 Dic 2011, 12:32

Lo dicho , prefiero a los Sevillanos que a algunos Malagueños , por lo menos , si cruzo palabras con un sevillano es normal , lo que pasa aqui en Malaga no lo es , una pena muy grande , yo siempre abogue por la unidad , por mi parte tenian a un fiel aliado , pero muchos demuestran que no es posible esa alianza , una pena muy grande , royos entre Malaguistas , sea por lo que sea , no es normal , no es logico , no me entra en la cabeza , esos piques , esas , desde luego , patetico , deleznable , para mi , mirar a ciertos lados de la Rosaleda no sera lo mismo y en todo este tiempo no me lo quise creer , pero es cierto , todo era cierto , una pena , lo siento .

A partir de ahora todo sera distinto para mi , que pena me da , es una desgracia para mi malaguismo , no hay union , nunca podra existir , mientras unos tantos sigan con su idea equivocada , de esos 25 años , muchos son mios no os olvideis y nunca me arrepentire de ello , pero hasta aqui llego la cosa para mi , joder me cago en to , porque coño tiene que ser asi , si en un futuro en un nuevo estadio y por obligacion tenemos que juntarnos , dejare de animar y me volvere un comepipas y tendreis lo que quereis ....

Re: MaLaKa HiNChaS!!

23 Dic 2011, 12:47

Publicar una respuesta