rob escribió:Nacho.Malaga escribió:Nada nada. Todavia no he leido ningun argumento en contra a lo mio. Solo risas sobre mi comentario. No me molesta para nada.
Menos si son muchos a la vez porque te das cuenta del tipo de gente que es. Y este tipo de gente quiere grada unica. No me junto yo ni de coña con gente asi.
Volviendo al tema. A efectos legales, el anuncio, con el TM en el escudo, es sello del club, y es como si lo hubiere hecho el club.
Para la gente que no te conozca habra que decir que eres un neomalaguista que te subistes al carro en los años buenos de ahi que lleves siempre tu camiseta nike de la temporada de cazorla, cuando tu hagas por el Málaga la mitad de lo que han hecho alguno de los que atacas vuelves, y mientras sigue con las oposiciones a inspector a hacienda

Di tambien que me llevan desde pequeño a partidos sueltos tanto del Malaga como del Unicaja.
- Que lucho dia a dia por fomentar el deporte provincial de esta ciudad.
- Que la primera vez que vi una marca Nike en una camiseta del Malaga me merecio la pena comprarmela.
- Que bufandas (ya por variar a tu argumento de camisetas) del equipo las he tenido año si y año tambien.
La verdad doy gracias por equivocarme. No tenia ni **** idea del Tanto Monta. Siempre se aprende algo. Mas todavia de la filosofia de este foro. Es decir:
- Tienes una sola camiseta de la era jeque.
- No te conoces todos los detalles.
Significa que eres un troll neomalaguista.
De otro lado:
- Te conoces todos los detalles del escudo y club inclusive los jugadores q fueron y vinieron.
- Tienes camisetas anteriores a la llegada del jeque
- Te dedicas a postear continuamente en otros hilos lo de la grada unica.
Significa que eres malaguista de primera y nunca un troll.
Tocate los huevos.