La voz de la AFICIÓN. Peñas y grupos de animación.
Tema cerrado

Re: Problemática ABONOS GOL BAJO

21 Jul 2014, 12:54

sermalaguistaesunsentimiento escribió:
salvi escribió:
Icekreammen escribió:
capuchinero escribió:Os pido a los que estemos en el foro que seamos de malaka, que no hablemos mas del tema porfavor. Porque esto ya se esta poniendo pesado y esta llegando a un nivel que no es normal. A los malaka, nosotros a lo nuestro que es animar y yasta, el que quiera saber que llame o se llegue a la sede de malaka que se lo explicaran muy bien, nosotros a esperar al primer partido y a darlo todo en GOL BAJO

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y mira que cuesta trabajo .... entras aqui lee la pecha de jilipolleces y chorradas de 2 o 3 tocapelotas consentidos , porque se les consiente por parte de la administracion ,,,, que insultar en si no insultanb , pero tocar huevos ... a 2 manos oye ....
Siempre que intervengo lo hago como individual , mis palabras no son de Malaka , son las mias ...... pewro vamos que aqui hay mas de uno que su bilis la tiene que le sale por las orejas ya ......
Pues eso .... Malakas , pasemos de este post .
Ser Malaguista es un sentimientoooooo ..........
Tenerle odio a Malaka , en todo momentoooooooo ........
Y yo por eso le pregunta a este chaveaaaaa ......

Que te hizimos , que no nos deeeeeeejaaaassss ......
Looooo lo lo lolooooooooooo .....

Y ya puestos ..... pasemos del Foro que permiten esto ..........
*******************************++++. :facepalm:

Habría que ver tu opinión si te hacen lo que nos queréis hacer a nosotros. ECHARNOS. pues sabes , esperad sentados , nunca mejor dicho lo de sentados.

Alguien pide respeto pero lo único que hace es insultar-

Malakas sois unos grandes malakistas pero no os llameis malaguistas porque no lo sois, os queda demasiado grande esa palabra y con la prepotencia que actuais bien podeis ser cules o merengones.

MALAKAS HINCHAS , EL PULMON DE LA ROSALEDA :tifo: :pom-pom-pom: :pom-pom-pom: :pom-pom-pom: :tifo: :tifo:

Re: Problemática ABONOS GOL BAJO

21 Jul 2014, 14:38

Tema cerrado