28 May 2011, 08:17
aitortor04 escribió:malaguistadesde1982 escribió:Yo-Bokeron escribió:Pues yo soy anti-madridista y anti-cule y siempre me ha encantado Raúl.
Es que por aqui merodea gente que parece que estan acomplejados.
La chavala tiene una firma con Raúl y ya se le echan encima..¿Que tendrá que ver que le guste Raúl con que sea madridista o no sea malaguista?.
Raúl- en mi opinión y en la de muchos- es uno de los jugadores mas grandes que ha dado España, sino el más grande, y reconocerlo no implica ser menos malaguista sino ser objetivo y que te guste el fútbol.
Además para mas inri, en su firma Raúl está con la camiseta del Shalke no con la del Madrid.
En este foro hay gente que tiene en sus firmas y/o avatares fotos de escudos de otros equipos o de jugadores de otros equipos y nadie les tacha de que no sean malaguistas ( recuerdo fotos de foreros con escudos de osasuna, sporting, livorno o fotos de gatusso o di canio) y nadie les dice nada.
Si queremos ser un equipo grande quitemosnos LOS COMPLEJOS. ¿Alguien se imagina que en un foro del Real Madrid o del Barca, alguien tuviera una foto de Rondón o Duda y todos los foreros le tacharan de malaguista y le dijeran que se fuera?..
Tenemos mucho que aprender aún y repito , empezar a pensar como grande y dejar atrás los complejos mal entendidos y las clases de malaguismo impartidas por gente, que muy probablemente sean menos malaguista que la chica a la que habeis dicho que se vaya.
Que?? como va a ser Raul el mas grande de la historia de España?? Cuantos mundiales a ganado?? cuantas eurocopas?? Raul no ha dado nada a España como para decir eso de El pero por dios lo que hay que oir
28 May 2011, 08:18